Colección Jingle por Stanza



Por: Redacción

Recientemente fue presentada en un cocktail exclusivo en la cd. de México,  la nueva línea de Stanza. Se trata de “Jingle”, colección que muestra lo más innovador en interiorismo de salas de baño y las tendencias del diseño italiano.


Ludovica y Roberto Palomba diseñaron Jingle; (arquitectos y diseñadores italianos) con reconocimiento internacional. Fabricada con acabados en cromo; la línea se rodea de varios elementos interesantes: proporciones tanto armoniosas como estéticas, es una colección moderna, sobria, elegante enfocada principalmente al público joven, que busca el diseño más novedoso y a la moda a nivel mundial, por supuesto productos de calidad.

En Expo CIHAC 2012, también fue mostrada Jingle. Se presentó la serie de monomandos y accesorios que dan forma a la colección Jingle: Monomando corto para lavabo con automático, monomando largo para lavabo con automático, monomando de empotrar para lavabo, regadera de teléfono, monomando de empotrar para ducha con y sin desviador, jabonera, portavaso, dosificador, toallero, gancho y portarrollo.


Stanza ha logrado revolucionar el mercado mexicano con sus productos exclusivos con su grifería europea, además de componentes de baño: duchas, gabinetes y lavabos.

La marca Stanza considera que la manera de encontrar el perfecto balance con la armonía interior del ser humano y el interiorismo, es por medio de una sala de baño agradable y que refleje como marca a través de sus diferentes colecciones: Wosh, Bellagio, Faraway, Aguablu, Soft, Isy, Pan, Farca, Ark, Soletta y por supuesto Jingle.










Ludovica y Roberto Palomba

Fotografía: cortesía de Stanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo