Lo que llamó nuestra atención de los pabellones 2 y 4 del Salone del Mobile 2023

El diseñador Shigeru Miyamoto dice: “Prefiero crear las tendencias, no seguirlas” y cada año en Milán se reúne un numeroso grupo de creadores, seguidores, detractores, negacionistas, entusiastas y sobre todo apasionados de este fantástico universo en el que siempre hay mucho que descubrir.
Por: Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Del 18 al 23 de abril en el recinto ferial de Rho se llevó a cabo la edición 61 del Salone del Mobile que recibió a 307,418 visitantes de 181 países logrando incrementar en un 15% la asistencia con respecto al 2022. Se presentaron 2,000 marcas representativas del mercado residencial, contract, hospitalidad e iluminación, así como un nutrido grupo de escuelas, universidades y jóvenes diseñadores en el Salón Satélite.

Sin duda se sintió la emoción de regresar a las fechas de siempre y aunque de momento las colas pudieran ser muy largas, el encuentro con tantas personas hacía mucha falta. Los años de pausa se hicieron sentir, pero en contraste con las ganas de hacer negocio y disfrutar de este encuentro que siempre es extraordinario, fueron lo de menos.

Les dejamos algunas. capturas de lo que llamó nuestra atención y les seguiremos compartiendo en diferentes entregas un resumen de nuestra visita. Aprovechamos para agradecer los comentarios de todos los que nos acompañaron en las redes sociales.






















1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo