Casa VN por Estudio Lasson


El proyecto está dirigido a una familia joven y enfocado en ser todo lo que requieren, en los tres niveles de la casa.

Por: podio @podiomx

El sótano cuenta con 2 cajones de estacionamiento techados y una gran bodega para almacenar equipo deportivo, también se ubicó un cuarto de lavado y un patio de tendido. Al dirigirse por el montículo escalonado se sube hasta el ingreso principal rodeado de vegetación, que remata con una atractiva galería en doble altura.

Seccionando en tercios la casa la distribución se realizó de la siguiente forma: en el primer tercio nos encontramos con la cocina y un estudio con baño completo, en el segundo tercio se encuentra la galería y un baño de visitas oculto tras un lambrín de madera y en el tercer tercio la sala-comedor-bar, un área abierta vinculada con el jardín.



En la planta alta hay a un puente que comunica a los distintos espacios, en el primer tercio se encuentran las recámaras secundarias que cuentan con baño completo, en el segundo tercio se encuentra la galería a doble altura y en el tercer tercio llegamos a la recámara principal con vestidor, cabina de baño y regadera comunicado a un patio exterior.

Fotografía: Guillermo Orozco







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo