Untitled Reading Spot de NEMO Lighting. Funcionalidad y belleza

Nada más práctico que una lámpara de lectura y cuando la luz proviene de Untitled Reading Spot, el placer de las letras se multiplica.

Por The Light Report @diezcompany
La nueva colección de lámparas de Nemo Lighting combina de manera armoniosa dos características del diseño hecho en Italia, siempre respetadas, atesoradas y hasta envidiadas: belleza y funcionalidad.













Untitled Reading Spot es una lámpara led de pie formada por un tallo que alcanza los 1.10 m, que gira en ángulo para convertirse en un brazo articulado. Este incluye juntas para facilitar un posicionamiento flexible y dinámico de la luz. “Me inspiré en la estética escultórica de los brazos articulados. A medida que las juntas funcionan sin cables visibles el modelo se reduce a unas pocas líneas precisas. El resultado es una lámpara de aspecto gráfico caracterizada por su flexibilidad”, expresó su autor Bernhard Ossan.




Confeccionada en aluminio negro mate, Untitled Reading Spot está disponible en dos versiones más. Untitled Reading Linear tiene la unidad de iluminación lineal en polímero relleno con fibra de vidrio que gira sobre sí misma. El segundo modelo, Untitled Reading Cone, incluye una pantalla cilíndrica en aluminio. Un regulador de la intensidad (dimmer) se ubica en el vástago de la lámpara. El cable que incluye es de dos metros de largo.




Con el fin de satisfacer la necesidad de lectura en distintos ambientes de interior, como parte de la familia, la firma también lanzó Untitled Table Spot y Untitled. Wall Spot. De la primera está disponible la versión Untitled Table Linear y de la segunda la Untitled Wall Linear. Ambas traen fuentes de luz led y la unidad de iluminación también es orientable.




Fundada en Milán en 1993 y galardonada varias veces, Nemo Lighting es una de las marcas líderes de iluminación en el mundo, que combina diseño de iluminación contemporáneo con destacadísimos iconos del diseño clásico del siglo XX. Su misión es diseñar productos adaptables a las nuevas necesidades de sostenibilidad y ahorro de energía sin perder la intensidad de la luz.






Las piezas de NEMO Lighting forman parte del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo