Random de Studio Italia Design. La magia del vidrio soplado

Hay una forma mágica en la naturaleza que se repite una y otra vez. La forma de la esfera nos asombra por su perfecta redondez, cuando los creativos la retoman y la combinan con su imaginación, obtenemos lámparas como Random.

Por The Light Report
@diezcompany
Si bien Random está disponible en el mercado desde hace algún tiempo, la novedad de este año es que se encuentra con un nuevo acabado: glossy smoke. Esta tonalidad neutra mejora la precisión del vidrio soplado y lo dota de un sutil refinamiento, que realza cualquier espacio, dándole un toque de sofisticación y elegancia.














La lámpara está compuesta por tres difusores de vidrio soplado en suspensión. Cada uno de distinto tamaño y equipado con una fuente de luz led que proporciona iluminación blanca pero cálida. Al ser de distintos tamaños (11, 14 y 18 cm de diámetro, de 1 k), la composición de las esferas en el cable que las sostiene le confiere a la lámpara un carácter aleatorio muy atractivo. Esta versatilidad proporciona una gran variedad de composiciones al agrupar varias lámparas en un solo espacio.




Random ha sido creada para protagonizar espacios con techos altos, como un vestíbulo o comedor, en entornos residenciales. El espacio que requiere para brillar y mostrar toda su magnificencia está en proporción con el número de colgantes agrupados. El nuevo acabado ahumado brillante se suma a los otros ya disponibles: cristal transparente, dorado, cromado y oro rosa.




No es fortuito que con tan pocos elementos se haya creado una pieza lumínica que proporciona una luz mágica a su entorno. Su autora es Chia-Ying Lee, una diseñadora industrial con estudios de informática y música. Por tanto, los diseños de Lee suelen ser una combinación de arte y tecnología cristalizados en formas físicas, como Random.










Las piezas de Studio Italia Design forman parte del portafolio de Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo