Hotel Bonn por DIN Interiorismo

La experiencia del interiorista Aurelio Vázquez se ve reflejada en la nueva cara de este hotel, al cual además de una renovación, se le dotó de una personalidad que ayuda a crear un ambiente divertido y tecnológico. Un espacio donde los materiales, el color y la domótica se balancean para crear una experiencia perfecta

Por Redacción
Al equipo de DIN interiorismo le encantan los retos y el Hotel Bonn presentó dos muy atractivos para estos profesionales del espacio. El primero fue el proyecto de diseño para renovar un edificio con 25 años de uso intensivo y el segundo ejecutar el proyecto sin detener la operación del hotel, para lo que se hizo una programación por etapas.




Partieron del nombre del hotel y su larga tradición para desarrollar un proyecto que refleja la cultura alemana en su parte de alta tecnología y de ingeniería que la caracterizan. Se crearon ambientes contemporáneos con pocos elementos en los que destaca una paleta de colores vibrantes.




Las habitaciones tienen diferentes configuraciones por lo que los cajillos de los plafones, el mobiliario y la iluminación se colocaron de acuerdo con las dimensiones y forma de cada espacio teniendo como objetivo no solamente la funcionalidad sino también dar dinamismo al ambiente.




Se buscó que la tecnología fuera protagonista por medio de un sistema de domótica desde donde se puede controlar la iluminación, música y video en cada cuarto. Un excelente contraste se logró con la presencia de gráficos creados con textos y tipografías clásicos alemanes.




Los materiales que se utilizaron como pisos cerámicos, elementos de acero inoxidable, textiles sintéticos y laminados plásticos resaltan la atmósfera sincrónica además de dar amplitud y mantener impecable hasta el último rincón.


















Fotografía por Arturo Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo