Comex celebra 10 años creando la mayor comunidad de tendencia de color en México #ComexTrends

Esta empresa internacional y su gran equipo trabajan seguros de que el color es capaz de cambiar todo y con la certeza de que su aportación para lograr mejores lugares para vivir dan como resultado una mejor calidad de vida. Con esta base también se han posicionado como una empresa líder en la creación y difusión de cultura del color


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Cada año el equipo de Color de Comex invita a un grupo de profesionales y talentosos creativos de diferentes disciplinas para que de la mano de expertos los ayuden a construir las 4 paletas que llevaran la pauta y marcarán las tendencias de todos aquellos que utilizan el color como una de sus principales herramientas.


El color no es solamente pintura para la pared, el color está presente en todo lo que nos rodea y tiene tantas posibilidades que en ocasiones da miedo usarlo. Con #ComexTrends, este libro y herramientas que se hacen cada año, el equipo de Color y vinculación con profesionales de Comex, se encarga de cada vez haya más amigos, embajadores y creadores de color que los apoyen con esta maravillosa tarea que cumple una exitosa década.




El pasado martes 21 aprovecharon para reunir a un numeroso grupo de los profesionales que han participado en la elaboración de estos libros y compendios para reconocer su importante labor y continuar fortaleciendo a esta comunidad que seguramente en unos años llegará a ser tan amplia como la gama de colores que Comex ofrece en sus más de 15 mil productos.




Fotografías de Ana Hop —que fueron compartidas en las redes sociales de los asistentes— y el escenario creado con la original técnica de la artista Alexa Meade dieron la oportunidad de capturar una gran cantidad de imágenes llenas de color y sobre todo del entusiasmo logrado por Javier Sosa, Héctor Escamilla, Francel Zárate, Stefanie Suarez y todo el equipo de Comex.




Muchas Felicidades a #ComexTrends, a todos los participantes y a los que nos compartieron sus fotos para ilustrar esta nota.





























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo