Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz
Con sede en Monterrey, Nuevo León y varias plantas en la República Mexicana, CREST lleva 6 décadas haciendo equipo para que todos los espacios arquitectónicos encuentren en sus productos y servicios el mejor respaldo. Es la primera empresa de adhesivos en México y trabaja con el objetivo de encontrar formas creativas e innovadoras para elevar la calidad de instalación y mantenimiento de los productos cerámicos y revestimientos.
El punto de encuentro fue la Torre Chapultepec 1, un proyecto diseñado por la firma Taller G y tuvimos el enorme privilegio de contar con el arquitecto Salvador Nuñez —uno de los socios de la firma— como nuestro guía por este magnífico edificio todavía en construcción. Desde el sótano hasta el helipuerto, Salvador nos compartió toda la experiencia que él y sus socios —los arquitectos Maca Zeballos y Carlos Fernández del Valle— tienen en la realización de grandes proyectos.
La visita se vio aderezada por el interés del grupo en
conocer más allá del proceso de diseño y construcción a lo que Salvador
respondió gustosamente con una serie de detalladas cifras e información muy
precisa de la que aprendimos muchísimo. El asenso fue una gran aventura con
vistas privilegiadas al bosque de Chapultepec y el poriente de la Ciudad de
México en su fachada principal y un delicioso recorrido por Reforma en la punta.
Después de una pausa para comer nos dirigimos al Estadio Azteca para apoyar a la selección en su partido de despedida rumbo al mundial y concluir un día lleno de entusiasmo y buen humor. Una experiencia muy completa que nos permitió convivir de manera diferente y apoyar al equipo de CREST EVOCA en su trabajo de vinculación con los profesionales.
Fotografía cortesía de Círculo Cuadrado
www.crest.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario