Lo que llamó nuestra atención en Habitat Expo 2018

Esta semana se lleva a cabo el evento que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias en interiorismo, diseño y arquitectura. Más de 300 expositores presentan su oferta a más de 17,000 visitantes


Por Mitztli Ruiz
Reunidos durante 3 días los expertos en materia interactúan con propios y extraños para dar a conocer el rumbo de la industria. Todo esto es posible al trabajo en equipo con Tradex Exposiciones el pionero en la organización de eventos y ferias en México con más de 30 años de experiencia.




Este año el Salón Tendencias Habitat, nos regala propuestas extraordinarias de espacios efímeros interpretando el mundo del interiorismo, nuestros amigos de TAUU, ÁBAKA INTERIORES, FUNDAMENTAL y MEKZA ESTUDIO deleitan a los asistentes con su gran talento para plasmar las tendencias.


Fotografía cortesía de TAAU


El Coloquio El negocio del Interiorismo, destacó como siempre por presentar a reconocidos profesionales del medio para compartir su vasta experiencia, con temas de sumo interés.




La calidad destaca a simple vista en la variada oferta que se encuentra entre los expositores de Habitat Expo. Una interesante mezcla de opciones que junto con el Coloquio El negocio del Interiorismo, el Pabellón Tendencias Habitat , el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México y el Pabellón Promesas hacen de este encuentro una experiencia enriquecedora.





Los invitamos a visitar el encuentro más grande de la industria hoy viernes y mañana sábado de 11 de la mañana a 8 de la noche.












Fotografías cortesía de Circulo cuadrado

www.habitatexpo.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo