De Portada: Krystal Urban Guadalajara, un espacio que se acopla al público moderno

Aunque el presupuesto y el tiempo se concentraran de manera limitada, la ejecución de alta calidad y el cuidado de los detalles, consiguió que la reconocida firma arquitectónica “ELIAS ELIAS AR” haya sido la ganadora del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2016 en la categoría Hotel con su proyecto Krystal Urban Guadalajara.



Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
El arduo trabajo desempeñado por el equipo ELIAS ELIAS AR consistió en la reestructuración de un edificio de oficinas en desuso a un moderno hotel cuyo estilo se regocijará de vida, atrayendo a un público de negocios y cosmopolita.


Respetando la estructura original, se decidió incorporar al edificio un concepto de diseño por medio de diversos elementos arquitectónicos, que dieron un carácter distintivo gracias a una serie de cambios. Destacan los siguientes: las múltiples trabes de baja altura que atraviesan los cuartos y áreas públicas, el cierre del atrio expuesto al edificio vecino de 14 niveles, que consecuentemente se convirtió en el restaurante del hotel, la columna existente, así como la nueva escalera escultórica en el lobby que reciben a los huéspedes apreciando una increíble vista.




Además dentro de este fascinante complejo podemos encontrar un gimnasio con cubierta de cristal donde se colocaron parasoles para matizar la luz natural, tres salones de eventos y business center con acceso conectado al lobby, un restaurante en el atrio del edificio y un elegante bar de doble altura y terraza.




Este es el primer proyecto URBAN de una nueva categoría para los Hoteles Krysral, que se basa en integrar de forma abstracta materiales, formas, colores y texturas urbanas al interior, creando espacios funcionales y llenos de vida para un público moderno.  























Nombre del Proyecto: Krystal Urban Guadalajara
Nombre de los Autores: Arq. Ricardo Elias Pessah y Arq. Alexis Elias Rabinovitz
Localización: Av. López Cotilla #2077, Guadalajara, Jal.   
Metros cuadrados: 10,338.68
Fotografía: Rubén Darío Hidalgo 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo