Uovo Outdoor de FontanaArte, el retorno de un icono


Uovo Outdoor es la nueva versión de la icónica lámpara en forma de huevo de FontanaArte, creada por Ben Swildens, que regresa ahora en versión para exterior.

Por: The Light Report @diezcompany

Fue diseñada en 1972 y no ha perdido vigencia, ya que ha vuelto un objeto icónico de elegancia atemporal que además de iluminar aporta carácter a cualquier ambiente. Muy apreciada por arquitectos, interioristas, diseñadores de iluminación y todos los que aprecian el buen diseño.


El diseño de esta lámpara de mesa es naturalmente orgánico. Símbolo de perfección, en su forma de huevo conviven simetría y asimetría de manera armoniosa en una colección creada para múltiples usos integrada por lámparas de tres tamaños.



La de mayor tamaño es una escultura luminosa de 62 cm, ahora disponible en versión para exterior, que despliega toda su funcionalidad práctica con un toque de distinción gracias a su luminoso carácter escultórico. Su difusor de polietileno blanco, satinado y opalino está elaborado mediante moldeo rotacional.


La Uovo mediana alcanza los 44 cm de altura lo que le permite ser la protagonista de ambientes residenciales dando vida un un rincón de lectura o sobre una credenza. La más pequeña de las 3 puede ser utilizada como lámpara de servicio en la mesita de noche, en una mesa de trabajo o escritorio.


En los tres tamaños en la versión para interior se encuentra disponible con fuente de luz led integrada o con bulbo. Fabricado en vidrio soplado, el difusor es de color blanco con acabado satinado. La luz difusa que emite es regulable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo