Brillantes novedades Fox y Lampe Frechin


The Light Report nos comparte las novedades de Nemo y 
DCWéditions dos brillantes creaciones para la iluminación de los espacios interiores en los que destaca la experiencia de sus diseñadores y la calidad de ejecución de sus afamados productores.

Por: The Light Report @diezcompany

Fox de Nemo materializa la estilizada luminosidad. Es tan sofisticada y minimalista que se adapta a casi cualquier entorno. Es una declaración de elegancia y refinamiento en una lámpara de pie que posee fuente de luz led regulable con una atractiva forma en arco y base de acero para asegurar su estabilidad.


Además, el arco giratorio está construido de modo que realiza un movimiento lateral, lo cual permite dirigir la iluminación hacia cualquier rincón. En el mismo sentido, el cabezal cilíndrico direccionable del difusor facilita orientar el haz de luz de manera puntual y obtener luminosidad difusa, cálida y constante.


“Incluso apagada, esta una lámpara hace una declaración con respecto al espacio que la rodea. Todos mis diseños son dinámicos porque incorporo en ellos movimiento, flexibilidad y equilibrio en diferentes niveles”, explicó Bernhard Osann, diseñador de la pieza.


La Lampe Frechin, lo nuevo de DCWéditions, 
evoca a un elegante telescopio montado sobre una base. Su realización y esencia tienen algo de lúdico, es como un juego de contrastes entre materialidad e inmaterialidad, presencia, ausencia y revelación de la luz. Esta lámpara se ubica entre el embrujo de la magia y la precisión de la ciencia, Más allá de sus propiedades decorativas, su impecable diseño combina materiales atemporales y perennes con avanzada tecnología.


“Las lámparas son interfaces que nos permiten vivir de noche y evolucionan con nosotros durante el día. Son la ilustración perfecta de cómo intentamos crear nuevos objetos siguiendo comportamientos, emociones, poesía, y animados por tecnologías que desaparecen para generar asombro”, reveló su autor Jean-Louis Frechin.


Es una lámpara en versiones de mesa y piso compuesta por una base de mármol negro y aluminio anodizado que integra un tubo de borosilicato que se fija a la base en su punto medio, permitiendo que pueda utilizarse inclinada o completamente vertical.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo