Orbia Sentura por Braverman Arquitectos #PRISMA2020



Proyecto finalista de la categoría: Oficinas mayor de 300 m2
 IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA celebrado en el marco de Habitat Expo 2020 en la Ciudad de México.


Por: Braverman Arquitectos


Ubicado en la Ciudad de México, el proyecto consta de tres niveles de oficinas de
1,105 m2 cada uno destinado para 100 usuarios por nivel.  Para la realización de este proyecto se quiso logar un espacio en el que desapareciera todo lo ordinario de los ambientes de trabajo convencionales y se adaptara un concepto de open space en el que no existen oficinas privadas, cada quien tiene su propio lugar de trabajo por igual.



El proyecto consta de varias salas de juntas pequeñas y distintos espacios de
colaboración. Todas estas salas se ubican alrededor del núcleo central en el que en cada nivel cuenta con salas de juntas, conference booths, conference lounges, una sala de meditación y diferentes servicios.


Además, uno de los puntos más importantes del proyecto es la social área que se ubica en el acceso de cada nivel. La idea de este espacio es que utilizara como un área de convivencia abierta en el que la gente de la oficina pudiera disfrutar de un ambiente diferente de trabajo siendo al mismo tiempo un área cómoda y dinámica.



Se utilizaron diferentes materiales como madera clara, piso vinílico tejido en dos
diferentes tonos y terrazo para el área social. Para las diferentes áreas de trabajo se utilizaron diversas telas y acabados para dar una sensación de ligereza y armonía. 


El espacio debía de ser un espacio dinámico e innovador para crear un ambiente de trabajo divertido y fuera de lo ordinario.


Con información proporcionada por el autor.
Fotografía: José Margaleff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo