MYTHOS por MXTAD #PRISMA 2020

Proyecto finalista de la categoría: Restaurante en el IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA celebrado en el marco de Habitat Expo 2020 en la Ciudad de México.



Por: MXTAD

Mythos continúa la tradición de la comida griega que ya desde hace unos años acompaña a Grupo Mythos y Ouzeria que utiliza muy bien la cocina como el pretexto por excelencia para compartir la mesa con la experiencia auténtica de comer y beber en el mediterráneo.


A pesar de estar ubicado en un complejo comercial, la intención era replicar la sensación de estar a pie de calle como los estiatorios actuales del grupo, un espacio abierto que deje ver toda su esencia e invite a todos a quedarse. 


El salón principal del restaurante, un espacio a doble altura enmarcado por grandes vigas de madera y habilitado con mesas amplias, permite reuniones familiares y largas conversaciones entre amigos alrededor del gran olivo, que acompañado de lámparas en tejido natural e iluminación cálida generan la atmósfera mediterránea que te transporta en un instante.





Ubicado en Downtown Santa Fe, el restaurante cuenta con dos posibilidades de menú y tres ambientes para usuarios con diferentes necesidades, salón, bar & takeout. A un costado, y sólo separado por una barrera de vegetación, Mythos Takeout está planteado para usuarios con menor disponibilidad de tiempo que buscan la misma calidad.




Las estructuras de madera del interior se trasladan al exterior, acompañados de vegetación abundante y una cocina abierta en búsqueda de crear un corredor gastronómico que invite a los usuarios a quedarse en este ambiente más informal, pero con la misma sensación espacial.



Con información proporcionada por el autor.
Fotografía: Amy Bello


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo