Aula Sabor por ByMura #PRISMA2020


Proyecto finalista de la categoría: Restaurante
 en el IX Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA celebrado en el marco de Habitat Expo 2020 en la Ciudad de México.

Por: ByMura


Aula Sabor nace con una identidad acogedora y cálida, donde por medio de un programa integral distribuimos el espacio en dos ejes principales: las aulas, donde diariamente se imparten clases, y el área de restaurante, donde los comensales pueden sentarse a disfrutar de una taza de café y de los productos elaborados ahí.


Con la intención de reflejar la identidad gráfica en los detalles y concebir un espacio más hogareño, el concepto giró en torno a una función comercial, con una sensación residencial. Aunque las necesidades de este tipo de comercio iban encaminadas a un estilo más simplificado y minimalista, logramos un balance por medio de color, materiales y detalles más llamativos.



Más del 90 por ciento del mobiliario se diseñó exclusivamente para elevar la experiencia del espacio. Mientras que elementos como la madera, la vegetación, la iluminación y la gama de colores transmiten aún más la esencia de una chocolatería.



Cada rincón de Aula Sabor es una amena invitación para disfrutar del espacio e introducirte por completo al mundo de la chocolatería y repostería, además de representar los valores fundamentales de la familia. En esta medida, creamos un remate visual que se convirtió en el emblema del lugar. Se trata de la pared principal cubierta con los moldes de chocolate que han formado parte de la historia por generaciones. Cada uno tiene vida propia, algunos fueron utilizados por chefs reconocidos e incluso están autografiados. Fue así que plasmamos la atemporalidad, los éxitos y las tradiciones familiares.


Con información proporcionada por el autor.
Fotografía: The Raws

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo