Showroom - Oficina de SHOP DESIGN por Ábaka Interiores

La combinación adecuada entre formas, texturas y objetos crea un gran impacto que al implementarse en espacios produce ambientes que envuelven los sentidos y despiertan sensaciones resolviendo las necesidades del cliente.

Por Rafael Bautista
SHOP DESIGN es una tienda virtual de muebles y accesorios de reconocidas marcas de importación. Quienes pusieron en las manos del despacho Ábaka Interiores para realizar su oficina en la ciudad de Puebla, México.








El despacho y su equipo de trabajo rompen con los esquemas tradicionales del interiorismo — por lo que en este showroom debían reflejar tanto la empresa como los productos que se ofrecen — además de ser un espacio de trabajo cómodo y contemporáneo.




Los elementos y materiales que se emplearon dan una comunicación dinámica y moderna, que exhiben el mobiliario y los accesorios brindándole un lugar protagónico a cada uno sin saturar los espacios. En la distribución del showroom-oficina se diseñó un espacio que brinda la sensación de amplitud ya que albergar varias áreas de trabajo enfocado al Open Space ya que reúne gran número de personas en un mismo espacio y mínimo de tiempo.




Para la diseñadora Penélope de la Madrid el interiorismo no es decorar, es crear ambientes que envuelvan todos los sentidos y despierten sensaciones, memorias y deseos. Lo que en este proyecto logró puntualmente en requisitos y características que le fueron solicitadas.












Fotografía: Jaime Navarro

www.abaka.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo