Bosque de las Aves por Banda & Soldevilla Arquitectos

Los diseños arquitectónicos de Banda & Soldevilla Arquitectos son funcionales, rentables, con un contexto que contribuye a mejorar la calidad de vida de sus clientes. —Logrando así en Bosque de las Aves un espacio que ofrece a cualquier familia una vida práctica y cómoda—.


© The Raws
Por Rafael Bautista
Este proyecto corresponde a una casa para venta, por lo que el diseño debía responder a las necesidades del mercado actual y el modelo de negocio de inversión, así como las diversas necesidades del usuario final.











© The Raws


El proyecto se desplanta sobre un terreno descendente de 761 m², de los cuales 600 m² se desarrollan en construcción. Las condiciones geográficas del sitio otorgan una bella vista hacia las montañas del sur de Monterrey —mismas vistas que se integran a la mayoría de los espacios habitables del proyecto—.


© The Raws


La casa se divide en dos niveles, la planta baja que funciona como acceso desde la calle y un sótano. La entrada principal es el distribuidor natural de la casa. Hacia el norte se encuentran la sala y el comedor compartiendo un espacio abierto, al sur están la cocina, alacena y lavandería, posicionando al oriente la recámara principal.


© The Raws


En el sótano se encuentran las recámaras secundarias —una para las visitas y la estancia social— esta última se abre hacia una terraza cubierta por un prisma apoyada sobre dos columnas que se incorporan al diseño mostrando una fachada adicional.


© The Raws


© The Raws


© Max Soldevilla


© The Raws


© The Raws


© Max Soldevilla


© The Raws


© The Raws


© The Raws


© The Raws


Un programa arquitectónico pensado para que los habitantes vivan a través del diseño.

Facebook: @BSAarquitectura
Instagram: @bsaarquitectura

*Con información cortesía de Banda & Soldevilla Arquitectos

1 comentario:

  1. esta casa no la vende ni dios padre, en la zona hay mejores casas mucho mas baratas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo