De portada: Lancôme Extra (Ordinary) por No Pararemos y dma arquitectura

Proyecto ganador en la categoría Espacios Interiores Efímeros del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2019.




Por No Pararemos y dma arquitectura
Ubicado en una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad Lancôme Extra (ordinary) es un espacio temporal que abre sus puertas durante 2 semanas para que la marca francesa presente todos sus lanzamientos, novedades y productos estelares a compradores, asesores de belleza, medios especializados, beauty bloggers y clientes. El objetivo del proyecto es celebrar la belleza, empoderar e inspirar a las mujeres mexicanas.




Los asistentes vivieron una experiencia totalmente inmersiva en 250 m2 desde el acceso compuesto por una “Ô” de flores hasta el interior dividido en Skin Care, Perfumería y Make Up con la guía personalizada de consultores de belleza de Lancôme. Todas las áreas están planeadas para sorprender a los visitantes y mostrarles los productos con acciones lúdicas y diferentes estímulos multisensoriales a través del diseño del espacio. Cada habitación se desarrolló dependiendo del producto que se quería exhibir en ella, de modo que la gama de colores, sonidos, texturas y materiales, temperatura e intensidad de iluminación, incluso el aroma, es único en cada segmento del recorrido.




Lancôme Extra (ordinary) fue creado para Lancôme México por No Pararemos, dmp arquitectura y Ache Producciones con un equipo multidisciplinario de arquitectos, diseñadores de producción, visual merchandisers, diseñadores de retail y expertos en experiencias de marca. Este proyecto es la iniciativa más importante para Lancôme en la región y un game changer en la industria cosmética de lujo en México.
















Fotografía por Cuadra Estudio / Omar Godoy

www.nopararemos.com

www.dmp.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo