Arquine convoca al concurso No. 22 Pabellón MEXTRÓPOLI 2020

Un concurso muy esperado cada año ya abrió la convocatoria e invita a profesionales, estudiantes y entusiastas del espacio a proponer una solución en la que se viva a través de la arquitectura una ciudad extraordinaria. Esta iniciativa ha convertido a la CDMX en líder de un evento cultural que impulsa y promueve la revalorización urbana y difusión del patrimonio.




Por Podio @PodioMX
La plataforma Arquine dedicada a la construcción de la cultura arquitectónica invita a diseñar un pabellón que de manera temporal logre generar a partir de su propio discurso, una propuesta innovadora y sostenible, permitiendo el desarrollo de un programa público abierto y que construya un lugar para la interacción entre arquitectura y ciudadanía.




Este evento ya es un referente de la Ciudad de México en el que se fomenta la cultura urbana con la suma de las diferentes actividades que se llevan a cabo en un lapso de 4 días. Sin lugar a dudas esta oportunidad no se puede dejar pasar ya que los concursantes tendrán la posibilidad de sorprender con sus proyectos y obsequiar grandes experiencias enriqueciendo a nuestra metrópoli con su talento.




Podrán inscribirse durante dos etapas de registro: la primera comenzará el 15 de julio y concluirá el 17 de septiembre del presente año, la segunda dará inicio el 18 de septiembre y terminará el 3 de enero 2020.




El perfil de los concursantes es arquitectos, diseñadores, urbanistas, sociólogos, estudiantes de arquitectura y/o afines de todo el mundo, de forma individual o en equipo.




Se parte de esta única experiencia y comienza a revisar las bases: bit.ly/2RNUSj3

“Diseña y construye un pabellón en el corazón de la Ciudad de México”






















































www.arquine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo