Momento Creativo Firenze con Carlos Ugalde de Sobrado + Ugalde Arquitectos

En esta ocasión se extendió la invitación al arquitecto Carlos Ugalde, socio de Sobrado + Ugalde Arquitectos, para disfrutar del showroom de Firenze, conocer los productos y dedicar un momento de su agenda a compartir con la marca su experiencia y la forma en la que se inspira para dar forma a sus proyectos

Por Redacción
Para Carlos esta iniciativa resultó muy enriquecedora ya que le dio la oportunidad de tener la amplia gama de productos a la mano para tocarlos y apreciar sus diferentes texturas, mezclarlos con otros materiales y lograr una combinación muy armónica.








“Este showroom de Firenze, además de ser un espacio donde podemos expresar nuestra creatividad al máximo nos abre las puertas para venir con nuestros clientes y extender en esta gran mesa la selección de acabados que hemos hecho para su proyecto y que lo entiendan perfectamente” aseguró el arquitecto Ugalde.




Sus mood boards los hizo inspirado en un proyecto completo. El primero presenta la zona pública de una casa en el que buscó una base neutra para pisos y muros donde el mobiliario, accesorios y todos los elementos que se integrarán al espacio sean los que definan el lenguaje interior.




El segundo describe la privada donde los baños son un elemento esencial y en los que buscó una imagen de tonos obscuros para lograr el mayor contraste con los muebles y demás elementos, que prefiere seleccionar en tonos claros, para dar como resultado un balance de elegancia y confort.




Momento Creativo Firenze es la invitación a los profesionales para experimentar con los materiales de Firenze y crear una paleta de autor. Su showroom en la terraza de Blend —en la Ciudad de México— es el lienzo sobre el que expertos de los espacios seleccionan entre la amplia gama de colecciones de Firenze: materiales, texturas y colores para dar forma al ambiente de su nuevo proyecto, el origen de su obra maestra.




Esta iniciativa fue planeada para fortalecer el vínculo con los profesionales, uno de los principales objetivos de Firenze, una exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a los profesionales de los espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium. 















Fotografía: Lizeth Arauz / Xquenda Foto
Contenido y producción audiovisual: COPAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo