Stand Hillphoenix por Local 10 Arquitectura

Este proyecto es un ejemplo de cómo el diseño debe estar involucrado en los espacios de exhibición. Los stands cada día son más importantes para poder captar la atención de los visitantes de las ferias de distintas industrias. El equipo del arquitecto Diego Hernández marca la diferencia por su vasta experiencia en este tipo de arquitectura efímera

Por Redacción  
Para la presentación en México de esta marca de maquinaria de enfriamiento para la industria cárnica en México, el equipo de Local 10 arquitectura diseñó el stand partiendo de volúmenes que, al seccionarlos e involucrar celosías, crearon movimiento resultando en una composición agradable a la vista de los visitantes tratándose de exposición de maquinaria. 









Los volúmenes logrados, permitieron emplear los remates como elementos de señalética y como estructura para la iluminación al interior del stand sin necesidad de suspender estructura para tal fin.




El objetivo fue crear un espacio limpio que trasmitiera la sensación de amplitud y representara la imagen de la marca usando sus colores corporativos, destacando detalles, como la tarima y el mobiliario, con una madera de tono claro que brindaba calidez y naturalidad al interior.




El stand Hillphoenix tiene amplios accesos que invitaran a los visitantes a entrar en el stand y descubrir la marca y su producto líder. Para ello el diseño contempló la inclusión de los equipos y de la maquinaria, con el objetivo de mostrar parte del catálogo en físico.




Para el equipo de Local 10 Arquitectura es importante que, independientemente, del tamaño de los stands o de las restricciones de los recintos en cuanto al tiempo de montaje, que para este caso era muy corto, sus proyectos puedan conformar un diseño y acabados destacables, proyectando con la arquitectura y en positivo, la marca de sus clientes, productos y servicios.










Fotografía @Jorge Taboada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo