Martes de Libro: Oficio Aparte, Arquitectura en Movimiento Workshop

Se dice fácil pero 22 años de quehacer en el mundo de la arquitectura y el diseño requiere de mucha entrega y pasión, aquí el testimonio del trabajo de un equipo multidisciplinario que ha destacado en el país por la calidad de sus proyectos

Por Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Como lo digo siempre, y seguramente seguiré diciéndolo, el nacimiento de un libro es siempre motivo de festejo. Ahora llega a mis manos un ejemplar que festeja la trayectoria de dos socios. Eduardo Micha y Fabio Correa, que a lo largo de 22 años ha sabido reunir el talento necesario y hacer equipo para llegar a resultados extraordinarios.





En un generoso formato y con los detalles cuidados este resumen de lo vivido, y sobre todo de lo creado, gira en torno a cinco conceptos muy particulares con los que esta forma describe su oficio: Explotar, Abrazar, Embarrar, Salpicar y Mover. Una forma muy peculiar de recapitular y de presentar al que conoce y al que quiere conocer.




Hemos estado presentes, nosotros envueltos en nuestro oficio entorno a la comunicación de la arquitectura, en gran parte de esta trayectoria. Es ahora una delicia poder ojear y admirar lo logrado. Enhorabuena por el nacimiento de este libro y sobre todo por una Arquitectura que siguen en Movimiento.




























Oficio Aparte, Arquitectura en Movimiento Workshop
2018, Fruta Editorial, México
ISBN: 978-607-9178-18-5
166 páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo