Departamento Altus por ARQUICONCEPTOS

Proyecto finalista en la categoría Habitacional mayor de 150 m2 en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA


Por ARQUICONCEPTOS
Ubicado en Bosques de las lomas, este departamento consta de 582.09 metros cuadrados para una pareja que ya no tiene hijos en casa. El proyecto consta de una recámara principal con dos baños y vestidores completos, una recámara de visitas, ludoteka, sala, comedor, cava, pantry, cocina y una recámara y zona de servicio.



















Los materiales que se combinaron en este proyecto fueron placa de acero Cold Rolled, acentos en latón, lambrines de madera de Roble Texturizado, así como carpinterías en Roble Azabache, mármol Tundra Grigio texturizado para los muros generales y Tundra Grigio sin texturizar para los pisos. Los baños se propusieron en mármol Calaccata Vena De Oro para los lambrines y pisos y mármol Emperador Marrón para las cubiertas.




ARQUICONCEPTOS es un Estudio con más de 30 años de experiencia en el mercado que integra profesionales de diferentes disciplinas para desarrollar proyectos y obras de arquitectura e ingeniería a nivel internacional. 




Con un Estudio de 500 m2 dotado con las últimas tecnologías e infraestructura, un equipo de 35 profesionales formado por arquitectos, diseñadores industriales, dibujantes, ingenieros y administrativos, junto con una red de colaboradores externos, garantizamos la excelencia de los proyectos realizados.




Ganadores del Premio de Interiorismo Mexicano 2014 (PRISMA). Ganadores del Premio Nacional de Interiorismo 2012 y 2013 otorgados por la Asociación Mexicana de Diseño de Interiores (AMDI).





















Fotografías cortesía de ARQUICONCEPTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo