Colección Q nuevos diseños de M by Martacarmela Sotelo

M by Martacarmela Sotelo es un concepto basado en muchos años de experiencia que logra el balance entre lo elegante y lo atrevido en piezas de joyería muy fáciles de usar y combinar, para quienes aprecian el diseño, la estética y ser diferentes


Por Redacción
Estructuras de seis lados, cuyas caras son todas rectángulos, dan forma a esta nueva colección de joyería llamada Q. Analizando y deconstruyendo estos Cuboides, logró construir diferentes estructuras planas y volumétricas que crean una colección de 5 piezas.








Q es una colección formada por un anillo, arracadas, aretes, dije corto y largo en plata mate, plata pavonada y plata con chapa de oro, cada una de las piezas que componen esta colección están producidas, como es característica de la marca, en una serie limitada y numerada de 13 piezas y nuevamente incorpora un anillo multitalla.





Esta nueva colección se suma a los objetivos de la marca de ser una propuesta con valor e intención que le brinda a quien la porta, la capacidad de decir algo y ser exclusivo, invitando a disfrutar la dinámica de seleccionar y combinar piezas de joyería, numeradas y únicas.





Esta nueva colección está a la venta en su tienda en línea en etsy store: www.etsy.com/shop/MartacarmelaSotelo o directamente poniéndose en contacto por correo electrónico a: info@martacarmela.com

















Fotografías cortesía de M by Martacarmela Sotelo

www.martacarmela.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo