Bosque 6060 por IDEA Asociados

Un proyecto que aprovecha esas ventajas que todavía tiene la Ciudad de México, donde pareciera que la arquitectura contemporánea y la naturaleza ya no pueden estar en una misma zona. Bosque y todas las comodidades dan forma a este desarrollo donde se antoja vivir


Por Redacción
Para este proyecto residencial ubicado al sur de la Ciudad de México, IDEA Asociados en colaboración con Bernardi+ Peshard, buscaron aprovechar al máximo las vistas de la magnífica zona boscosa que rodea al edificio y de esta forma brindar a sus habitantes todas las comodidades necesarias con el privilegio de vivir rodeados por la naturaleza, ya que se decidió conservar el 80% de bosque del terreno.



El predio original tiene una construcción estilo castillo medieval edificada en 1950 que se conservó, amplió y remodeló para alojar una casa club con generosas instalaciones con una variada selección de amenidades para ofrecer opciones deportivas y de esparcimiento a todos los habitantes tales como: gimnasio, cafetería, área de juegos para niños y adolescentes, spa, biblioteca y alberca.





En el exterior los residentes y sus visitantes son recibidos por un imponente marco terminado en piedra basaltina, que contrasta con el ritmo de los acabados en sus fachadas, armonizando con el diseño medieval de la casa club. Su estilo atemporal le da una personalidad única que redunda en la calidad de vida de sus habitantes, quienes disfrutan de un proyecto residencial contemporáneo, con espectaculares vistas y máximo confort.




Las torres de departamentos se desarrollaron en 18 niveles y 3 sótanos para estacionamientos y zonas de servicio. Son un total de 68 departamentos de diferentes configuraciones que cuentan con 3 recámaras, amplios baños acabados en mármol y nogal, sala, comedor, estudio o familyroom, cocina y áreas de servicio, proporcionando espacios confortables con espléndidas vistas.















Fotografía de Leonardo Walther

www.ideasociados.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo