Bover en México

Consolidándose como un referente del diseño de iluminación en México, DIEZ Company presentó luminarios de la la marca Bover que estarán ya en su showroom, una firma que destaca por la propuesta de diseños contemporáneos en productos de grandes dimensiones


Por Delfina Sieiro @Delfina_sj
El pasado 13 de febrero Rodrigo Fernández director de Diez Company dio la bienvenida en el showroom de DIEZ Company en Blend Design, a Marcos Sánchez, export manager de Bover Barcelona, quien fue el encargado de presentar las novedades de la marca a los asistentes.






Arquitectos, interioristas y amantes del diseño pudieron conocer el modelo Amphora que es un producto para exterior y el luminario Dome 180 -el protagonista de la noche- diseñado por Benedetta Tagliabue, más que un luminario se puede describir como una escultura lumínica que destaca por sus dimensiones, materiales y línea de diseño.




Dome es una bella pieza que emite una luz sutil, su juego de sombras enriquece los espacios con matices muy variados. Para su fabricación se requieren más de 170 fragmentos y grandes piezas de madera que son entrelazadas y cosidas una por una, son manos expertas las que confeccionan con mucho cuidado y maestría estos productos.





Todos los diseños de Bover se manufacturan íntegramente en Barcelona lo cual le da un control de calidad en su producción muy alto. Por el tamaño de gran formato que tienen sus luminarios, los hace ideales para vestir y complementar espacios que ofrecen un alto grado de confort y experiencia, con un rendimiento lumínico muy agradable sin prescindir de la presentación técnica que facilita su mantenimiento; características que son imprescindibles para adaptarse a proyectos de hospitalidad, por ejemplo.





Los diseñadores que participan en la colección de Bover buscan una atemporalidad que mantenga equilibrio y armonice con las tendencias actuales, reúnen líneas suaves y discretas que dotan de una gran elegancia a los espacios. Entre los diseñadores de la firma se pueden mencionar a: Joana Bover, fundadora de la marca, Christophe Mathieu, Alex Fernández, Camps Gonzalo Milà, Juan Carlos Ines, Òscar & Sergi Devesa y Luís Porqueras por mencionar algunos.





De este modo DIEZ Company se mantiene como destino de los profesionales del interiorismo que buscan piezas especiales para complementar el diseño de la iluminación de sus proyectos.


















Fotos cortesía DIEZ Company y Bover Barcelona

www.diezcompany.mx

www.bover.e






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo