Por Karen Ramírez @karenrj19
Se proyectó un espacio en el que se vive la filosofía de la empresa: un lugar en donde el trabajo es una actividad muy agradable, y en el que los integrantes del equipo están orgullosos de pertenecer y lo reflejan en el servicio al cliente; logrando una productividad exitosa y eficiente.
La madera es el material aplicado en pisos y muros que le da distinción al espacio y armoniza con los colores sobrios, complementando el diseño elegante de la alfombra. Incluso la banca de recepción —pensada más como un lugar de transición y nunca dejar a alguien “esperando” ahí— es un elemento escultórico que se integra a la arquitectura.
El comedor presenta un piso cerámico, con diseño geométrico que sube hasta medio muro, dando así movimiento y rompiendo con la monotonía más acorde al carácter relajado del espacio, en donde también se encuentra una barra de Corian en gris tenue para dar servicio a los usuarios.
Integrar catorce espacios de oficina en un área reducida representó todo un reto para los arquitectos Juan Carlos Jiménez, Luis Manuel Gómez Portugal y el equipo de Eskema Arquitectos, pero se completó un proyecto que integró la mística de la empresa, el ímpetu laboral de los colaboradores y la atmósfera de cordialidad que precisan los clientes que van a las entrevistas.
Un interior en el que todos disfrutan de un espacio de trabajo funcional y contemporáneo, donde se puede apreciar el carácter de alta calidad que invita a cada uno de los integrantes de esta empresa a desempeñar sus labores en un ambiente que los haga sentir cómodos.
Fotografías por Juan Carlos Jiménez
www.eskema.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario