De Portada: Aniversario #6 de Podio

Podio cumple un año más, desde sus inicios ha sido una plataforma que comunica y comparte lo más destacado en la arquitectura, diseño e interiorismo, difundiendo la pasión y el gran trabajo de quienes lo reflejan en su profesión



Por Karen Ramírez @karenrj19
Nace en 1991 con la intención de crear un medio de comunicación en la industria del interiorismo contract, ideado por la D.I María Aurora Campos de Díaz, la primera diseñadora industrial del país. Después de estar en formato impreso a lo largo de 30 de ediciones, en enero del 2012 se vuelve una plataforma electrónica, usando los nuevos vínculos de comunicación, como página web y redes sociales, que hoy en día son una poderosa herramienta de comunicación.





Dirigido por Eugenia González y Lorenzo Díaz en estos seis años que Podio ha estado en formato electrónico, ha tomado más fuerza ya que la tecnología le ha ayudado a que se compartan más fácilmente las publicaciones y a que se pueda leer en cualquier medio electrónico y prácticamente en cualquier lugar.





En el blog han colaborado personas comprometidas con el diseño y la arquitectura como los arquitectos Alejandro Hernández, Jorge Vázquez Mercado y Mariangel Coghlan, expresando con sus palabras y experiencia lo que acontece en estos temas. El arquitecto Marcos Betanzos que, ha formado parte desde el inicio de esta nueva etapa, sigue manteniendo la expectativa de los lectores cada 15 días con #LaVisualDe, compartiendo temas de reflexión sobre ciudad y arquitectura que han sido materia de análisis.

Podio promueve la lectura con la reseña de Lorenzo Díaz en los #MartesDeLibro, donde describe un libro cada semana con temas para despertar en los visitantes al blog el interés por temas relevantes en el mundo de la arquitectura, el interiorismo y el diseño.








Las exposiciones sobre temas que interesan a Podio siempre han sido de gran importancia, para invitar a sus lectores a que también vivan y observen a detalle el diseño. Visitar este tipo de exposiciones ya sea en museos, galerías o ferias es parte vital para seguir motivando a todos los interesados en estos temas.























Compartir el gran trabajo de firmas de arquitectura y diseño, es también un compromiso muy importante para Podio, dándose a la tarea de compartir diversos proyectos para dar difusión a la pasión que se ve reflejada en cada proyecto ejecutado. También descubriendo nuevos talentos que se están abriendo camino y así darles un espacio para que su trabajo sea descubierto por los lectores.





























Los aniversarios permiten detenernos a reflexionar sobre todo lo que ha pasado, pero sobre todo para agradecer a todos los que nos apoyan, permitiéndonos compartir su trabajo, leyendo y compartiendo cada publicación, agradecemos también la confianza en todo el equipo que hace posible cada publicación. Sin duda seguiremos trabajando para compartir lo mejor en el mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura, siempre actualizándonos para crear nuevos contenidos y preparar nuevas cosas en pro de estos temas con los que aprendemos tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo