De Portada: Breuer está listo para su participación en Design Week 2017

Por segunda ocasión Breuer participa en Design Week México y estará presente en Design House, La Ruta del Diseño e Inédito. Del 11 al 15 de octubre de 2017 se suma a la mayoría de las iniciativas que promueve este importante evento en la Ciudad de México aportando su experiencia y visión en la ebanistería de autor




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Es una gran oportunidad para Breuer aprovechar una plataforma como Design Week para confirmar su compromiso con los profesionales del mundo del interiorismo y diseño en México para lo cual se ha sumado a la mayoría de las iniciativas que forman parte de estos días llenos de actividades.





Su nuevo showroom en Blend es parte de “La Ruta del Diseño” y todos los visitantes podrán conocer la edición especial del carrito de servicio Alfred diseñado por el despacho Suizo-Mexicano Torres+Hanhausen como protagonista de la participación de Suiza como país invitado en esta edición.




En la Design House, que estará nuevamente ubicada en Polanco frente al Parque Lincoln, los diseños de Breuer han sido seleccionados como parte de los espacios de participantes como C Cúbica, Sofía Aspe, Pedro Ávila  y Salinas Lasheras una distinción que ha sido posible gracias a la combinación de su buen diseño y la más alta calidad de sus materiales y acabados.




También fueron seleccionados para participar en Inédito, en el Museo Tamayo, con GOR una suntuosa banca diseñada por Arturo Verástegui inspirada en la mitología nórdica.



Colaboración con C-Cubica Arquitectos en Design House 2017


Para este estudio de diseño y producción de ebanistería y carpintería fina, con una amplia experiencia en la ejecución de proyectos de interiorismo, consolidarse en una plataforma como Design Week es una gran experiencia en la que puede demostrar que, su capacidad para resolver desde una exquisita pieza de mobiliario hasta un ambiente entero, es su especialidad.







Fotografías Cortesía de Breuer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo