Pulso, una visión hacia el futuro

Una mezcla cada vez más homogénea, que destaca por difuminar las brechas que separan al hombre de la maquina. Así es  “Pulso”, una tendencia intensamente provocativa que nos ofrece Comex para este 2016. 



Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
La exploración de nuevas posibilidades nos brinda una visión de un futuro impactante pero hermoso, vinculando lo natural con lo artificial, una fantástica interacción entre colores y texturas crudas.
Direccionada hacia el futuro, esta tendencia forja su concepción inspirada en la tecnología de próxima generación, Con un guiño a elementos visuales de la ciencia ficción, la forma mutante, los colores saturados y las texturas viscerales, lleva el lujo a nuevas alturas.




Con una vivaz mezcla de tonos rosados carnosos y rojos sangrientos, son la clave para la intensa sensación de lujo que provoca Pulso. Una contrastante aportación de  sentidos que nace en la paleta de colores que se equilibra con tonos grises, azules y purpuras, sugestivos de un mundo mayormente mecánico.


© Global Color Research™
All rights reserved


En esta tendencia, los materiales son exorbitantes en su forma, incitando a dedicarles mayor atención. Con una selección de tonos fuertes, atractivos y ambiguos, propician la innovación de un reino de nuevas posibilidades, formas impresas inusuales, efectos líquidos, superficies vivas, y materiales variables.


© halpand/Alamy


La creación de efectos que provoca esta interesante combinación, son la manera perfecta para experimentar acabados en múltiples superficies, desde mate hasta brilloso, resaltando las diversas formas propiciando el reflejo de luminosidad.


EL SECRETO HOUSE
Pascal Arquitectos
Foto: Víctor Benítez
pascalarquitectos.com


Las fachadas que simulan escamas con mucho brillo añaden reflexión de la luz y dan la impresión de forma orgánica a la vez que proporcionan una sensación de movimiento.


Sid Lee Architecture
Foto: Stephane Brugger
Photography
stephanebrugger.com


Se complementan las estructuras audaces y de gran alcance mediante el uso de los colores más profundos de la paleta, para dar una mayor profundidad e intriga al tono más oscuro sobre negro puro.


‘SEPA’ HOME
tas-s architects
Foto: Hiroyuki Hirai
tas-s.com


 © Global Color Research™
All rights reserved


CYBER GLOW
© Jayanta Behera
http://jayanta.blog.com


 © Global Color Research™
All rights reserved


 Katie Roberts-Wood
Foto: Max Barnett
katierobertswood.com


 CARBON FIBER SOFA
Matthew Strong
cargocollective.com/
matthewstrong


Dirección de Arte y Edición:
Ismael Rodríguez, NEOCRXFT
Foto: Homero Ruiz
neocrxft.com


BASING STREET ROOMS
Alma-nac
Foto: Jack Hobhouse
alma-nac.com

 P42 ARGOLLAS DE
MATRIMONIO
Fernanda Barba
lafier.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo