Gea, una puerta hacia lo natural

Pensada especialmente con una ideología sobre el cuidado del planeta,  en esta ocasión Comex dentro de su tendencia llamada “Gea” nos anima a escapar hacia la naturaleza y contemplar los orígenes de la Tierra. La sensación de de serenidad y armonía se convierten en la pieza clave, dentro de una lucha para crear una simbiosis de paz.





Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
Practicando un detallado análisis del entorno, esta tendencia promueve prácticas de respeto hacia el medio ambiente, fomentando la investigación sustentable con el objetivo de construir un futuro mejor.





Basada especialmente en el origen de la vida,  desde un punto de vista científico, Gea explora el lazo entre los humanos y otros seres vivos, partiendo de una gigante brecha entre macrocosmos a microcosmos yacentes en la tierra,en diferentes ángulos de vista ganando una mejor comprensión de nuestra habitad.




Fenómenos geológicos, terrenos escarpados y diferentes estados del agua, proporcionan una nueva inspiración visual para el color y el acabado.




Los ligeros tonos minerales de esta tendencia, se forman a partir de colores saturados y degradados, reflejando la belleza orgánica de las capas de la tierra. Una mezcla que provoca serenidad en el entorno, sombras frescas de grises teñidas de azul, y de verdes imitando al color del agua, mientras que los tonos melocotón terroso y marrones teñidos de purpura, ofreciendo una calidez esencial buscando capturar el color de las rocas y paisajes.




El efecto que se genera en la superficie es clave para Gea, donde materiales desiguales, texturas rugosas, rupturas y materiales difíciles encuentran un lujo nuevo.Piedra natural y acabados de yeso rotos, se sitúan junto a vidrio esmerilado y compuestos metálicos. Líneas tipográficas onduladas y formaciones orgánicas añaden profundidad a superficies planas tales como revestimientos de paredes y laminados, y nos informan de las estructuras modulares y patrones.


Raiserlopes GBR Architekten/
Innenarchitekten
Foto: Hartmut A. Raiser
raiserlopes.com


 © Global Color Research™
All rights reserved


 Cheshire Architects
cheshirearchitects.com


 Número de artículo:
P150102-4
Diseño: Mr Perswall
Colección: Expressions
Papel de pared no textile
59 dollar/m2
mrperswall.co.uk


 Building Bytes
Foto: Brian Peters
buildingbytes.info


CORPORATIVO Y
COMPLEJO DEPORTIVO DE
LA FEDERACIÓN MEXICANA
DE FÚTBOL 2
Arroyo Solís Agraz
Interpretacion digital:
Carlos Verón
arroyosolisagraz.com


 CASA
TECAMACHALCO
Arroyo Solís Agraz
Foto: Agustín Garza
arroyosolisagraz.com


 YOUR SKIN SILLA, 2012
Diseñador: Laura Noriega
Artesano: Taller Punto Nodal/
Taller el Jorongo
Material: Madera de
Nogal o Haya y asiento


 Muro Rojo Arquitectura
Foto: Jaime Navarro
murorojo.com


© Global Color Research™
All rights reserved




www.comex.com.mx/ComexTrends2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo