Colorama, una variedad llena de alegría

Colorama se convierte en la mejor opción para generar un ambiente creativo y lúdico, una atrevida combinación llena de expresión, resaltando a todo momento ese toque de buen sentido del humor. Esta tendencia del 2016 de Comex reta a los diversos estereotipos con sus múltiples composiciones poco convencionales.

  
Por Mitchell Rodríguez @Rdz_Mitch
Su inspiración nace a partir de la influencia de la cultura pop, difuminando paulatinamente la delgada línea entre la libertad y el control, generando un claro ejemplo que contrasta la estética tradicional, creando formas solidas y consistentes, rompiendo con las convenciones y perturbando el ambiente habitual.





© Global Color Research™
All rights reserved



Esta tendencia experimenta mediante una escala de colores diversas sensaciones que detonan en una explosión de energía, dando como resultado un diseño moderno sin tomar las directrices demasiado en serio.


Sivan Nishri
Foto: Avi Amsalem


Con una llamativa mezcla de colores pastel, de tono ligeramente más intenso de lo habitual, crea combinaciones audaces que incitan al juego y a la libre expresión.


Diseño, Dirección de Arte,
Foto y Edición: Ismael
Rodríguez, NEOCRXFT
Producción de producto:
Anselmo y Rafael González
neocrxft.com


Mediante una paleta de fuertes contrastes, toman como punto de equilibrio el tono gris, controlando y resaltando la colorida gama de los matices más brillantes.


Yener Torun
instagram.com/cimkedi


Colorama fusiona materiales ásperos y suaves, mates y brillantes, duros y blandos, desafiando nuestra percepción, fomentando la interacción de esta. El color se aplica en movimientos bruscos con brochas de pintura, y con desfiguraciones y garabatos a mano alzada que dan un enfoque alegre y cinético en la superficie aplicada.


Octaevo
octaevo.com


Las paleta experimental de Colorama tiene como frutos bloques dinámicos, donde la clave emerge gracias a la interacción y juego de color. La variedad de combinaciones y la diversidad de proporciones pueden desafiar la percepción visual y generar nuevas perspectivas, pasando de formas simples a complejas.   


© John Gaffen 2/Alamy



La versatilidad de los tonos puede acentuar los elementos arquitectónicos con bloques de color mediante formas y contornos que generaran increíbles volúmenes en los espacios abiertos.


 © Global Color Research™
All rights reserved


 Charlotte Scott,
University of Westminster
Foto: Simon Armstrong


 Mark Hohnke
flickr.com/photos/
105134205@N06


 Point Supreme Architects
Foto: Yannis Drakoulidis
pointsupreme.com


 Dirección de Arte y Edición:
Ismael Rodríguez, NEOCRXFT
Foto: Marvin Ramos
neocrxft.com


© Oleksiy Maksymenko/
Alamy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo