De Portada: Proyecto Contenedor 2D

Ganador del Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, Categoría: Habitacional menor a 150m2



Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Para este proyecto ubicado en la ciudad de Léon, el Arquitecto Carlos Torre Hütt creó un departamento de dos niveles que se eleva por medio de contenedores superpuestos situando en el centro una mesa con sillas de atractivo diseño para que funjan como punto focal y poder brindar una perspectiva completa de todas las áreas. 

Posteriormente en la cocina —que se encuentra a un costado del comedor— se adaptó una elegante campana a manera de escultura suspendida y en un costado se centró el estudio junto a la escalera de caracol que conecta con el segundo nivel donde se sitúan las áreas privadas del Contenedor 2D.




Para el diseño interior se utilizó mobiliario de madera sustentable en tono nogal que destaca elegantemente con los acabados naturales y las sillas diseñadas en una paleta de colores Pantone que ayudan al contraste de los muros metálicos que concuerdan con la iluminación y diseño del edificio.




Felicidades al arquitecto Carlos Torre Hütt quien es egresado de la Universidad del Tepeyac y posteriormente estudió el diplomado de diseño de mobiliario y nuevas tendencias en la Universidad Iberoamericana. Entre su trayectoria destaca que es miembro de la International Interior Design Association y actualmente es Director Creativo de ESPACIOS donde desarrolla proyectos de arquitectura y diseño, además es miembro del Consejo de Casa Gutiérrez Nájera.











  


Fotografías de Gerardo Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo