A´Design Award convoca

El premio de diseño “A” lanza su convocatoria preliminar para realizar la inscripción de proyectos sin costo teniendo como fecha límite este próximo sábado 27 de junio


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Conocido y reconocido por el amplio mundo del diseño, este premio inicia su fase de registro para todos aquellos profesionales, empresas, estudios y aficionados al diseño en sus diversas variantes, invitándolos a inscribirse en su portal donde podrán concursar con talentos de otras partes del mundo siendo calificados por un jurado de expertos el cual estará elegido por el comité organizador para representar el diseño mundial sin limitaciones de culturas o naciones.

Este premio se estableció para crear conciencia sobre las buenas prácticas y principios del diseño, teniendo como uno de sus objetivos la difusión de la dedicación de las vertientes del ramo para que estos beneficien a la humanidad, empujando así a los participantes a presentar un trabajo de excelencia mundial. La presea abarca 110 categorías entre las que destacan: diseño industrial, de mobiliario, textil, joyero, interiorismo, diseño gráfico, paisajismo y diseño urbano, arquitectura y moda.




Dentro de los principales premios destaca el trofeo de metal impreso en 3D de “A´Design Award”, la invitación a la ceremonia de premiación, un certificado de excelencia mundial en diseño y un paquete de comunicación y relaciones públicas para garantizar un alcance global de su producto. La convocatoria cierra hasta el 28 de febrero ya que los premios entregados anualmente el 15 de abril en la gala celebrada en Italia.




Para más información visitar la página: http://competition.adesignaward.com/call-for-entries-mx.html




Aquí dejamos una muestra de algunas versiones anteriores del premio.







































Imágenes cortesía de A’Design Award







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo