CreativeMornings México

Esta iniciativa, surgida hace 6 años en Nueva York, llega a una edición más en nuestro país este viernes 12 de junio con una plática con el fundador y Director de MYT Diseño, el diseñador mexicano Andrés Mier y Terán


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Creative Mornings es un evento gratuito que se celebra una vez al mes y tiene por objetivo organizar un plática entre un profesional del tema y el público asistente. Este movimiento es obra de Tina Roth Elsenberg, fundadora de CM,  quien tuvo la idea de crear una conferencia matutina para ofrecer un estímulo a la comunidad creativa de la gran manzana en el 2008. Sin imaginar el alcance del programa, este se ha presentado en más de 100 ciudades por todo el mundo, y claro, México no se quedó atrás.

La idea de Roth es simple, “crear una plática matutina con un creativo especialista acompañada de un buen desayuno”. Los resultados tuvieron tal impacto que entre los mismos asistentes surgieron voluntarios para llevar este programa a otras ciudades sumando cada vez más espacios fantásticos en los que el intercambio de ideas es lo más valioso.




CreativeMornings México se llevará a cabo en el Monumento a la Revolución este viernes 12 de junio en punto de las 8:30 de la mañana. Todos los interesados podrán platicar con Andrés Mier y Terán y  en punto de las 10 de la mañana continuarán con sus actividades regulares, no se pierdan esta oportunidad.




Para más información en el correo: mexicocity@creativemornings.com

Aquí dejamos un video para mayor referencia: 

























Imágenes cortesía de CreativeMornings



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo