Conferencia "Tips básicos para el diseño de oficinas" dentro del ciclo de conferencias de Habitat Expo

Próximo a celebrarse Expo Habitat 2015, se dedicará un programa exclusivo para hablar con panelistas altamente reconocidos en el ámbito del interiorismo, la arquitectura y el diseño 


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Durante 15 años ininterrumpidos el evento se ha realizado de gran forma, sin embargo no podemos dejar atrás el ciclo de conferencias, el cual reunirá a arquitectos, interioristas, diseñadores y expertos de la industria para que puedan compartir consejos y vivencias con temas específicos.

El programa estará conformado por cinco conferencias, cada una de ellas con un giro particular. La primera de ellas se titula: “Tips básicos para el diseño de oficinas”, la cual será la encargada de dar por inaugurado el evento el día jueves 28 de mayo, en un horario de 9 a 10:30 de la mañana, la cita será en el WTC Ciudad de México.




Los participantes serán el fundador y director de BIOMAH Architects & Energy Consultants, el arquitecto Raúl Huitrón, el socio fundador de la firma internacional de arquitectura SPACE, el arquitecto Juan Carlos Baumgartner, el arquitecto y socio fundador de ATXK, Adrián Ruano, el socio fundador de ART Arquitectos, el arquitecto Antonio Rueda  y será moderada por el empresario Lorenzo Díaz.

Dentro de ella se hablará de los puntos clave para llevar a cabo una buena operación en el diseño y la construcción de oficinas, ya que como sabemos las empresas del hoy no serán las mismas del mañana. 


Arquitecto Antonio Rueda


Arquitecto Adrián Ruano


Arquitecto Juan Carlos Baumgartner


Arquitecto Raúl Huitrón


Empresario Lorenzo Díaz















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo