De Portada: Nendo Works, más de 100 productos nuevos en un año

Durante la “Settimana del Design” el prolífico diseñador monta una exposición sin precedentes para mostrar sus más recientes trabajos




Por Lorenzo Díaz (@lorenzodiaz) y Eugenia González (@eugeniagg)
Solo tratar de imaginar lo que significa gestionar 16 clientes europeos y asiáticos para lograr presentar durante un año más de 100 productos nos deja llenos de curiosidad, es para cambiarle los esquemas a cualquiera. Este año durante la semana del diseño en Milán el joven y talentoso diseñador Oki Sato y su equipo montaron una gran muestra de todos los productos diseñados durante el año, en el “Museo della Permanente” en la zona de Brera, una muestra que dio mucho de qué hablar y sentó sin duda un precedente.

Los trabajos presentados son de una congruencia proyectual impresionante, la línea de Nendo es clara y su filosofía se hace evidente en cada pieza. No recordamos haber visto nunca antes un esfuerzo de esta magnitud entre un creativo y las marcas para las que crea. 




El diseño y sus protagonistas en el eje central, el creativo como escusa para la presentación de una forma de pensar.




El esfuerzo e inversión desplegados en esta muestra establecen un nuevo parámetro y rompen paradigmas pasados, esta muestra viene a cambiar esquemas, es un hito que habrá que recordar en futuros esfuerzos.
















































Fotografías por Lorenzo Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo