HOTEL DISEÑO

El Corredor Cultural Roma Condesa reúne diseño emergente


Por: Redacción
En alianza con el Hotel CONDESAdf y ARCA, el Corredor Cultural Roma Condesa presenta un nuevo proyecto de impulso al diseño: Hotel Diseño, en el cual invitaron a cinco diseñadores y despachos de diseño emergentes conformados por: Aitorismo & Cía, FOAM, La Metropolitana, Moisés Hernández y Pentágono Estudio a presentar sus más recientes colecciones en el contexto de los cuartos del Hotel Condesa DF.

Cada participante tendrá un cuarto para poder presentar una colección, una pieza o una intervención. El reto es no convertir la habitación en un showroom, sino hacer una propuesta conceptual a través de una intervención o una original presentación de display. En este creativo ejercicio, el Corredor Cultural Roma Condesa quiso desafiar a los diseñadores para lograr nuevas formas de representación de sus proyectos, así como experimentar nuevos lenguajes.

El diseñador que mejor logré su concepto será premiado por ARCA.
Además de las intervenciones a las habitaciones habrá una subasta de artículos de diseño vintage dirigida por ADN Galería, la cual se llevará a cabo el sábado 30 de noviembre a las 12:00 horas en la planta baja del hotel.


CORREDOR CULTURAL ROMA CONDESA
www.ccromacondesa.mx 


Hotel CONDESAdf
Av. Veracruz 102 (entre Parque España y Guadalajara)
Col. Condesa

*Exposición HOTEL DISEÑO: 30 de noviembre y 1 de diciembre
Horario: de 11:00 a 20:00 hrs / ENTRADA LIBRE

www.condesadf.com

ADN Galería





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo