Escaparate del diseño

DIN interiorismo soluciona con frescura dos espacios del Museo MODO



Por: Eugenia González  @EugeniaGG
El proyecto para la tienda y recepción del Museo Modo tuvo como objetivo solucionar dos importantes espacios de servicio para los visitantes, utilizando al máximo el área disponible y respetando la arquitectura de la magnífica casa en la que se ubica.






En la tienda, lo principal es la exhibición de todos los productos para que los visitantes puedan apreciarlos y descubrirlos, acercándose con naturalidad al diseño de las piezas y accesorios, por lo cual se desarrollaron varios muebles como anaqueles, vitrinas, exhibidores, mesas de apoyo; elementos de suma practicidad tanto abiertos como cerrados para el mejor funcionamiento.




La recepción es muy sencilla pero tiene carácter, es un espacio pintado en un blanco mate, y como respaldo, para dar amplitud, se abrió el muro (posterior) hacia la tienda para que puedan observarse algunos de los productos que están en exhibición, incluso es interesante ver (a través del escaparate) el movimiento de la gente que entra para conocer qué novedades hay en la tienda del MODO.

También se instalaron varias pantallas para publicar los mensajes de las redes sociales y promover la comunicación en todos los medios.









MUSEO MODO
Diseño: DIN interiorismo / Aurelio Vázquez
México D.F.
Fotografía: Victor Abreu

www.din.com.mx


www.elmodo.mx





2 comentarios:

  1. Yo la veo como cualquier otra tienda, anaqueles, vitrinas y aparadores...

    ResponderEliminar
  2. Carece de propuesta, y no tiene un orden en cuanto a los productos ofrecidos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo