Por podio @PodioMX
El ingreso es por una terraza cubierta con techo de cristal y un muro verde lateral dentro del que se experimenta la sensación de estar integrado con el espacio de la casa y cuyo diseño original estaba destinado al jardín y garaje de la misma. Combinando iluminación con diferentes temperaturas, la utilización de granitos en cubiertas y una proporción en el mobiliario, Anónimo, ofrece un estilo tradicional y ecléctico.
Para rescatar la majestuosidad de la arquitectura original, las arquitectas Marcela Ibañez y Carla Salazar —directoras de la firma— colocaron candiles de cristal tanto en el acceso principal, como en el gran salón. Estos elementos decorativos junto con la escalera principal invitan al comensal a recorrer cada espacio de la casa. La arquitectura original dio oportunidad de poder diseñar en la planta alta, áreas donde se puede apreciar la vista de la terraza principal techada hasta los grandes árboles con los que cuenta la calle de Galileo.
Anónimo ofrece un espacio privado con terraza para clientes que buscan disfrutar la misma experiencia vivencial del espacio, pero de manera más exclusiva. La combinación de los materiales utilizados en el interiorismo de la casa como lo es la madera, papeles tapices con texturas —así como una paleta de tonos suaves en grises, lavandas, rosas y blancos— logran en su conjunto un resultado armónico que invita a estar como en casa. Un espacio, servicio y comida que integra una deliciosa sinfonía con acento mexicano.
Fotografía: Cortesía de SI DUEMILA Arquitectos
No hay comentarios:
Publicar un comentario