Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Uno de los factores que pueden afectar terriblemente este recorrido es el clima, que en esta ocasión nos favoreció con unos días soleados y calurosos que acompañaron nuestros pasos por los distintos puntos de la ciudad. Hay que considerar las rutas para que la inversión en tiempo sea lo más redituable posible y tratar en lo posible de evitar las colas.
Nuestro ruta comenzó en un pequeño teatro de marionetas en donde Lasvit aprovechó el interiorismo del espacio y nos invitó a hacer un recorrido por todos los rincones, una delicia. Otro de los atractivos de los recorridos fuera del recinto ferial es la oportunidad de disfrutar las calles de la ciudad y la sorpresa de los encuentros, ya que además de lo planeado, siempre encontramos otros puntos que no habíamos identificado y que nos dejan un muy buen sabor de boca.
La manera que los profesionales y los consumidores se relacionan con las marcas y sus productos está cambiando radicalmente y las instalaciones que se montan durante la semana del diseño no hacen más que probarlo. Se trata de emocionar y hasta conmover al espectador, hay que conectar con un amplio público proveniente de todo el mundo y los escenarios, así como las diferentes locaciones son un arma aliada para lograrlo. Nuestra visita a Milán nos enseña y demuestra hacia dónde va el mundo del diseño, hay que observar muy de cerca en consecuencia.
Les dejamos unas instantáneas que capturan lo que se quedó
en nuestros ojos:
Fotografías cortesía de Circulo Cuadrado
fuorisalone.it/2018/en
No hay comentarios:
Publicar un comentario