Joyería y Accesorios de concreto por Gerardo Ars Design

La joyería de concreto creada por el arquitecto Gerardo Ars, nace de la experimentación con este material, jugando con formas y texturas, para crear piezas que combinan arquitectura y geometría en una escala única


Por Karen Ramírez @karenrj19
Esta marca inició en el 2015 fabricando objetos para oficina, collares y pulseras dirigidos al público masculino, hoy en día su objetivo es crear productos con los que se identifiquen los usuarios.

















Estas piezas de concreto son combinadas con diferentes materiales como piel, textiles, metal, entre otros, con el fin de generar dinamismo en cada diseño. Para la creación de estos productos el punto de partida son las formas geométricas y elementos de la arquitectura.




La metodología para la creación de estas colecciones consiste en hacer piezas de producción limitada con el objetivo de renovar y diseñar series nuevas. La evolución de esta marca se ha visto reflejada en la variedad de formas y conceptos, ya que han optado por hacer joyería con formas más reconocibles, como corazones o calaveras, con el fin de expandir su mercado.





Esta marca ofrece productos de calidad con diseño hecho a mano, dándole un valor único a cada una de sus piezas.
























Fotografías cortesía de Gerardo Ars Design

www.gerardoars.mx/design



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo