SINTÉTICO parte de la familia Color Trends de Comex para el 2017

La evolución de la tecnología permite imaginar un futuro desconocido y utópico en el que se puede vivir fascinado entre experiencias espaciales totalmente nuevas. La cibernética y la nanotecnología abren la puerta a enormes posibilidades que invitan a borrar los límites entre lo sensible y lo sintético en una metamorfosis interior.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
La paleta Sintético presenta una gama de colores en la que se destaca la admiración por lo artificial en busca de alcanzar la perfección. La tecnología tiene una importante presencia en los ambientes con el objetivo de encontrar el balance entre la más eficiente optimización y una sofisticada estética, localizando un tenue pulso de vida en lo inanimado.


La paleta Sintético presenta tonos estimulantes que vibran con una energía tranquila. La característica eléctrica de la gama de tonalidades con base azul se rebaja añadiendo tonos tierra, con un trío de colores simples monocromáticos. El acento sintético, se activa utilizando trazos de púrpura y verde ácido.




Los sintéticos auténticos son homogéneos y refinados al tacto. Con superficies duras, lisas, de goma y flexibles. Gracias a la tecnología se introducen superficies que presentan posibilidades infinitas. Nuevas superficies que confunden y deleitan a los sentidos, pero que, a su vez, presentan un diseño totalmente funcional.




Pero lo más importante de las tendencias de color es utilizarlas y el equipo de Comex invitó a un grupo de talentosos profesionales mexicanos a compartir imágenes y proyectos que reflejaran las diferentes paletas dando forma al compendio: Objetos, Espacios, Inspiración Trends 17 del que hemos tomado las páginas que hacen referencia a Sintético para ilustrar esta nota.




















Imágenes: Cortesía de Comex

Te invitamos a descargar el compendio y otras magníficas herramientas en: http://www.comextrendsconcurso.com.mx/descargas/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo