Lo más visitado en junio 2016 en arquitectura, diseño, interiorismo y libros

En este mes reseñamos 3 de los proyectos que más disfruta coordinar el equipo de Círculo Cuadrado. El Pabellón Tendencias Habitat que lleva 7 ediciones invitando a 4 firmas de creativos del mundillo del interiorismo, diseño y arquitectura para echar a volar su imaginación y talento. El Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA que cumplió 5 satisfactorias ediciones y va por muchas más, así como el Premio de Diseño Promesas México concentrado en ser la plataforma de los jóvenes talentos. En #MartesdeLibro una colección del Victoria & Albert Museum de Londres del cual reseñamos uno de sus deliciosos ejemplares.


Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz

Les compartimos lo más visitado en el mes de junio de este año:














Tendencias: Pabellón Tendencias Habitat 2016
En Círculo Cuadrado tenemos el privilegio de coordinar este proyecto desde hace 6 años y hemos tenido la fortuna de hacer equipo con un gran grupo de profesionales y queridos amigos del mundillo de la arquitectura, interiorismo y diseño en México.

Articulo Completo: goo.gl/p5iELN




Interiorismo: Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA 2016
Con cinco años ininterrumpidos el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA reconoce nuevamente el talento y los proyectos de los interioristas, arquitectos y diseñadores de nuestro país. Y como ya es costumbre aquí te presentamos los proyectos ganadores.

Articulo Completo: goo.gl/56RFXI




Diseño: Premio de Diseño Promesas México 2016
Como parte de las actividades especiales dentro del encuentro mayormente reconocido en México sobre interiorismo, se dio a conocer como ya es tradición desde hace ocho años a los ganadores del VII Premio de Diseño Promesas México.

Articulo Completo: goo.gl/cDywgZ




Martes de libro: El diseño y las artes decorativas en los tiempos de la Reina Victoria
Con la consolidación de la revolución industrial y siendo centro de uno de los imperios más poderosos del orbe, Inglaterra introdujo al mundo lo que hoy conocemos como diseño, piedra angular de su potente industria.

Articulo Completo: goo.gl/xW70JE





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo