Por Eugenia González @eugeniagg
Para el equipo de Erika Winters Design, cada proyecto debe contar una historia que recorre todos los espacios y en Choapan Decor los detalles fueron los elementos centrales de la narrativa del ambiente general.
El respeto por el presupuesto, la calidad y la confianza del cliente les permitieron desarrollar el proyecto en un tiempo record dando como resultado un hogar en el que se disfrutan confort y calidez. Definieron un estilo rústico, que permite al huésped sentirse en México, la cosmopolita metrópoli en la que se ha transformado, por lo que buscaron acentos de imágenes de arte pop con reminiscencia a los años cuarenta de reconocidas divas nacionales y una serie de elementos que sazonan con detalles de todo el mundo.
Una de las pasiones de Erika Winters, directora de la firma, es el diseño de mobiliario y en este proyecto se encargó de diseñar reproduciendo así piezas que encajaron a la perfección. Se consideró la rotación de inquilinos que tendrá el departamento y se buscó tener un balance muy correcto para crear un ambiente acogedor y funcional para las estancias temporales.
La paleta de color la basaron en una amplia gama de tonos neutros para poder resaltar algunos muros y detalles decorativos con acentos coloridos. Las recamaras y baños tienen toques modernos sobretodo en la ropa de cama, toallas y los vibrantes acentos de color en algunos muros.
Cada recámara
tiene su propia personalidad, el cuarto verde tiene una terraza que conecta con
la sala y el cuarto azul cuenta con una pequeña terraza individual —al igual
que el estudio— en las que se instaló en la herrería del barandal muros verdes
que cumplen con una doble función privacidad y tener atractivas vistas al abrir las puertas
corredizas uniendo así el interior con el exterior.
La cocina es abierta y está comunicada con la sala y el comedor, decorada con una gran variedad de utensilios y accesorios de bambú que armonizan con la naturaleza propia del espacio y se integran con la sencillez de sus líneas a todos los elementos contemporáneos del espacio. La pared de remate que enmarca la entrada está llena de pequeños espejos que reflejan las siluetas y la majestuosa copa del árbol.
Fotografía: Cortesía de Erika Winters Design
www.erikawintersdesing.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario