Spazio / Hayon en Ventura Lambrate




Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz
 
Encontrar a Jaime es siempre un gusto, es un tipo con toda la disposición del mundo y un enamorado de su trabajo. Con todo el entusiasmo y lleno de energía cuenta cada una de las historias que hay detrás de sus productos.

Jaime posa junto con su silla polivalente para & Tradition en Lambrate Ventura

Precisamente así preparó su espacio en el Fuori Salone, en la zona de Lambrate Ventura. Este espacio tiene como objetivo comunicar los últimos proyectos de su firma, mostrar al público en general y en especial a la enorme comunidad del diseño que se reúne estos días en Milán lo que su firma ha estado creando.

Apuntes en las libretas de Hayon para la silla.

Silla multi-usos para &Tradition

Los prototipos de teléfono celular para KDDI con los croquis que lo inspiraron

Tres son los proyectos que el espacio de Hayon destacan en particular. El Reloj Orolog, un teléfono celular para KDDI y la silla para & Tradition. Sobre esta última nos platicó todos los detalles. Los ejemplares mostrados en su espacio son ya prototipos definitivos, pero la serie comprenderá desde una económica versión en plástico hasta una tapizada en piel con patas en madera. Lo interesante es que todas salen del mismo molde. Además son apilables, en tres para la versión tapizada y hasta nueve para la versión en plástico.





“Lo más guapo de la silla es que se puede subir a la mesa colgándola de los brazos para barrer y limpiar, es que es una serie muy simpática porque tiene como todos los rollos, comprendes?” comenta Hayon emocionado con un proyecto que promete, y en el que -como todos sus proyectos- apuesta el todo por el todo.

El diseñador español Jaime Hayon

Reloj Orolog

Eugenia González con Jaime Hayon
Fotografía: Lorenzo Díaz

@lorenzodiaz y @EugeniaGG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo