La nueva luminaria Ambra Pendant por David Pompa

Esta novedosa y moderna luminaria colgante presenta un perfecto balance entre cantera rosa y cobre cepillado mostrándonos interesantes texturas de roca volcánica que brindarán luz


Por Rafael Bautista
El estudio desde 2013 nos ha deslumbrado con sus diseños de producto que parten de una idea por trabajar con la cultura y las artesanías mexicanas creando así piezas estéticas y accesibles. La forma geométrica atemporal de Ambra nos muestra la arquitectura misma con un carácter de líneas fuertes siendo simples y elegantes.




Es agradable y muy preciso dar a conocer lo que se hace en México, estudios como Davidpompa hacen que lo esencial en el diseño sea desafiar los límites de la cultura, producto y material, combinando la pasión y la perfección. Aplaudimos todo esto que está impulsado el amor al trabajo, respeto por los materiales, los artesanos y toda la gran herencia que México nos brinda tanto en cultura como en arte.




Ambra Pendant puede utilizarse de manera individual o en un candelabro proporcionando imágenes en tercera dimensión para instalaciones especiales.


























www.davidpompa.com

Fotografías cortesía de Studio Davidpompa

Facebook: ow.ly/zgUm30mML3E


Pinterest: ow.ly/qRc530mMLhl


Instagram: ow.ly/LXWv30mML77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo