Segunda edición de MALDITO BUEN GUSTO Querétaro

ATENCIÓN diseñadores y creativos de Querétaro ya está abierta la convocatoria para la edición otoño de MALDITO BUEN GUSTO

En respuesta al éxito de la primera edición se abre la convocatoria para que todos los diseñadores, creativos, artistas y afines se sumen a la segunda edición de este magnífico evento en la zona de la vieja estación del tren


Por Redacción
Les hacemos la cordial invitación a formar parte de la segunda edición de MALDITO BUEN GUSTO que se llevará acabó el 1 y 2 de diciembre del 2018. El objetivo principal de este evento es reunir a todos los creativos para que invadan con sus ideas artísticas esta nueva plataforma y demostrar el talento que se tiene en México.






No dejes pasar la oportunidad de sumarte a esta comunidad y sigue los siguientes pasos:
Manda tu información a hola@malditobuengusto.com con:

· Una breve descripción de tu producto y ligas a redes sociales en un archivo word.
· Fotografías y logotipo en alta resolución, los formatos pueden ser pdf, ai, png, eps, jpg o psd.





Si tu propuesta es aceptada por el comité de evaluación recibirás una respuesta de aceptación con un código con el que apartaras tu espacio. Es un proceso muy sencillo y estás a tiempo de formar parte.




Sin duda esta es una interesante oportunidad para todo aquel que tenga una marca local e independiente con una propuesta artística, gastronómica, de diseño, moda, mobiliario, musical y joyería. Y por si fuera poco, además con tu participación estás ayudando a qué la ciudad de Querétaro forme parte de las redes creativas de la UNESCO.


































Más información en: www.malditobuengusto.com

Fotografías cortesía de Maldito Buen Gusto

#TEINVITOAMIBARRIO

@malditobuengusto




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo