Lo que llamó nuestra atención en el Salón Internacional del Baño 2018

No cabe duda de que el cuarto de baño presenta muchas oportunidades para innovar y hacer que el íntimo contacto que tiene con sus usuarios se convierta en una experiencia en la que comenzar y terminar el día es un placer



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Siempre está presente la duda ¿qué novedades puede haber para el cuarto de baño? ya que pareciera que todo está hecho, que no falta nada por inventar, pero siendo un espacio que hace apenas 100 años fue incorporado a la casa, todavía hay mucho camino que recorrer.




Algo que definitivamente sorprende es el uso del agua en muchos de los stands ya que ver una regadera operando convence más que cuando simplemente se enseña su estética o se platica de todas sus bondades.





La luz se integra cada vez más a este espacio para lograr que la cromoterapia sea un elemento indispensable en la rutina diaria y no sabemos si en realidad sirve de algo, pero es un hecho que en ciertos ambientes logra que el cuarto de baño sea mucho más agradable.





Procesos industriales cada vez más sofisticados han dado a la grifería y a los muebles de baño complejas formas y ricas soluciones. Detallados ensambles y sólidas uniones hacen de los grifos instrumentos de precisión que además generan interfaces seguras y muy agradables de usar.




El baño, antes imaginado blanco y estéril, los grifos antes de gran dureza metálica, se ha vuelto ahora en un espacio de tendencia dónde las paletas de color se abren camino y hacen de este espacio uno más integrado con el resto de las habitaciones. El baño continúa evolucionando y este año en “Salone Bagno” nos llevamos agradables sorpresas.



























Fotografías cortesía de Circulo Cuadrado

www.salonemilano.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo