Expo Lighting America 2018

La octava edición de Expo Lighting America reunió una gran comunidad interesada en el tema de la iluminación en el Centro Citibanamex, exponiendo productos y servicios al público por 3 días consecutivos. Esta exhibición permitió presenciar y experimentar con la industria dedicada a la luz


Por Karen Ramírez @karenrj19
Este año el tema central de este evento fue “Luz, Diseño y Confort”, donde buscaron transmitir al público visitante que este recurso puede emplearse para crear sensaciones en un espacio y así mejorar la calidad de vida del usuario, esta industria ha superado la fabricación de forma y función, encontrando nuevos caminos a través de la exploración con el confort, la tecnología y el diseño de iluminación comprometida con el medio ambiente.


Como parte del programa de actividades se llevaron las conferencias magistrales y estelares, donde profesionales de la iluminación expusieron temas relacionados con la manipulación y su experiencia de trabajar con este recurso. Entre sus exponentes se destacó la presencia de Guiseppe Mestrangelo, Kai Diederichsen, Tupac Martir, Luca Sala, por mencionar algunos.

 


Decor Lighting Pavilion, exhibió las mejores marcas dedicadas a la iluminación decorativa, donde presentaron sus nuevas colecciones y ediciones más prestigiadas, reuniendo firmas como davidpompa y DIEZ Company. Grandes marcas como Simon, Osram, Tenolite, entre otras formaron parte de esta exposición mostrando la más alta calidad a los visitantes.





En las áreas interactivas se encontró Dark Room, donde se pudieron encontrar diferentes instalaciones desarrolladas por jóvenes diseñadores, donde tuvieron como objetivo mostrar la luz sin ningún distractor para que el visitante experimentara con las últimas innovaciones del mundo de la iluminación.





Este evento también presentó su publicación gratuita donde expone los panoramas y problemáticas de la industria, expertos realizaron un estudio detallado sobre las próximas tendencias para este sector, para la realización de este libro se contó con la participación del arquitecto Miguel Calanchini entre otros.





Sin duda este evento se ha comprometido a exponer los productos más innovadores del momento dentro del panorama de la iluminación, brindando las mejores opciones a los visitantes que se dan cita año con año para saber e interactuar con las novedades de este sector.









Fotografías cortesía de Circulo Cuadrado

www.expolightingamerica.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo